top of page

Jueves a pura Pizza en Vicente López

Jornada de “Pizza Vilo” en más de 10 comercios gastronómicos. Promociones, descuentos y novedades culinarias. Se incluye menú vegano.


Con los hornos a temperatura exacta, la pasión gastronómica en manos y alma, más de 10 pizzerías se preparan para abril sus puertas a una nueva edición de Pizza Vilo, el evento que celebra a las pizzerías del partido. Esto sucederá, el jueves 18 de mayo, a partir de una acción conjunta del estado municipal y más de 10 comercios locales que ofrecerán promociones, descuentos y novedades culinarias


Del evento participan míticas pizzerías tales como La Farola, Pizzería Victor y Morelia, donde se ofrece una versión de esta comida realizada a las brasas. Además, habrá locales con opciones aptas para veganos y celíacos, para que todos puedan disfrutar esta noche especial.


Si bien la pizza es una comida tradicionalmente italiana, se ha transformado en un emblema de la cultura gastronómica argentina. Desde las tradicionales pizzerías de barrio hasta los restaurantes gourmet, la pizza ha encontrado su lugar en la cultura de nuestro país, creando variedades únicas.


En Vicente López, además de Pizza Vilo, también se realizan jornadas similares tales como Vilo Cervecero o Café Vilo.

Para conocer todos los comercios adheridos y sus promociones, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/pizza-vilo

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page