''Juan Doe”, de ñoqui en redes a ñoqui estatal
Se trata de un tal Juan Pablo Carreira, quien se apresta a aterrizar en la Casa Rosada cobrando millonario sueldo.
Juan Pablo Carreira, conocido en la red social X (antes Twitter) como ''Juan Doe'' (@jdoedoe101101), anunció el martes que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia de Javier Milei. Pasará, una vez consumada la oficialización, a ser parte de “La casta”, cobrando un salario por arriba de 1.5 millones de pesos mensuales.
"Yo no trabajo en el Estado, nunca trabajé en el Estado ni quiero trabajar en el Estado", tuiteó Juan Doe cuando era oposición. Este martes, después de anunciar su nombramiento, borró el tweet.
Su “trascendencia” la logró a partir de ser portador de mensajes de fuerte virulencia contra lo que consideraba “la casta”.
Cada uno de los agresivos mensajes e insultos, con los que trascendió, hacía hincapié en denostar a todo lo que rodea a la política.
Comments