Juan Andreotti y directivos de Trenes Argentino salieron a probar el Paseo Aeróbico "Mansilla"

En plena etapa de construcción, y a metros de sus finalización, los funcionarios supervisaron los trabajos de lo que promete ser una obra con juegos infantiles, espacios deportivos, equipos de gimnasia, estacionamientos y luminarias.


El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, estuvo supervisando la obra del Paseo Aeróbico en la calle Mansilla, financiada por el Gobierno Nacional, junto al Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) Alexis Guerrera; su Vice, Rodrigo Álvarez; y la Subsecretaria de Obras Públicas del Municipio, Cecilia Tucat. La obra, ubicada entre las calles Simón de Iriondo y Gandolfo, comprende la puesta de juegos infantiles, estacionamientos y más.


“Este es un paseo aeróbico que para nosotros es vital, une dos estaciones y en estos momentos de pandemia el cuidado del espacio público es fundamental.”, comentó Andreotti en referencia a la obra.


En tanto, Alexis Guerrera, detalló que “este nuevo paseo que está desarrollando Juan en el barrio de Victoria, le da continuidad al trabajo que venía haciendo Luis (Andreotti)”, y no dejó pasar por alto mencionar que San Fernando “un distrito que se caracteriza por tener mucho espacio público, por haber recuperado lugares olvidados y cercanos al ferrocarril. Generar nuevas oportunidades a los vecinos para que puedan esparcirse, hacer deportes e incorporar al paisaje urbano de la ciudad”.


Por su parte, Rodrigo Álvarez reconoció: “Juan es un Intendente que se pone al hombro la ciudad y todos los días trae proyectos para que podamos invertir en el San Fernando que todos queremos que sea y que hoy brilla de su mano”.


Otros paseos aeróbicos, recreativos y deportivos ,construidos con fondos municipal, están ubicados en las calles Arias, Escalada, Brandsen, Del Arca, Martín Jacobé y en las plazas más grandes del distrito.