Juan Andreotti recupera el Paseo García Mansilla para espacio recreativo

Tendrá un sendero aeróbico, una bicisenda, nuevos estacionamientos y juegos infantiles.


“A un costado de las vías del tren haremos un sendero aeróbico, una bicisenda, nuevos estacionamientos, juegos infantiles, postas de ejercicio y sectores de descanso”, comentaba el intendente Juan Andreotti, mediante redes sociales, en referencia a la construcción del nuevo Paseo público, en este caso el de la calle García Mansilla que une las estaciones de Virreyes y Victoria, de Simón de Iriondo a Gandolfo. La inversión proviene del gobierno nacional utilizando fondos destinados a municipios. La obra se encuentra en plena ejecución y se estima en pocas semanas más estar habilitada.


El trabajo que une ambas estaciones se enmarca dentro del amplio plan de embellecimiento y mantenimiento urbano que realiza el municipio. Los trabajos también incluyen remodelaciones en los principales centros comerciales del distrito. Veredas nuevas, puesta de luces led, parquizaciones, dársenas para vehículos y señalizaciones, son parte del plan municipal.



En cuanto al Paseo Mansilla, al igual que otros espacios más, es un lugar que antes se encontraba sin uso o abandonado, muchos de estos al igual que el paseo en cuestión se transformaron, por iniciativa municipal, en senderos aeróbicos para hacer deporte al aire libre y espacios verdes para la recreación y el esparcimiento. Los mismos están ubicados en las calles Arias, Escalada, Brandsen, Del Arca, Martín Jacobé y en las plazas más grandes del distrito.

300x250.gif
350x320 junio.gif