Juan Andreotti invitó, a los y las vecinas, a seguir alimentando el orgullo local

Lo hizo al inaugurar las Sesiones Ordinarias en el HCD. Además, anticipó varias obras de relevancia comunitaria

Durante la apertura de Sesione en el Concejo Deliberante del ciclo 2021, el intendente Juan Andreotti acompañado por el presidente del cuerpo, Santiago Aparicio y concejales de los distintos bloques dijo que el presente es “un año que tiene que encontrarnos unidos, dando las batallas que vale la pena dar, aquellas que llevan felicidad a nuestro pueblo. Tenemos que lograr que todos los argentinos se puedan vacunar, trabajar en conjunto y ayudar todos. Nuestros esfuerzos van a estar dedicados a que todos los sanfernandinos se vacunen y vamos a ayudar a la Provincia de Buenos Aires”.


Como suele suceder en estos casos, el primer mandatario municipal, además de destacar el trabajo articulado con el Gobierno Nacional –Alberto Fernández- y Provincial –Axel Kicillof-, y el acompañamiento de Sergio Massa, repasó su gestión en el último año y anunció grandes obras como “el comienzo de un Parque Industrial, la ampliación del Hospital Municipal, numerosos espacios públicos y lugares frente al río, renovación de escuelas”, entre otras.


“Tenemos el sueño de tener un ‘San Fernando sin barreras’ y comenzaremos la obra del Túnel en la Av. Sobremonte; también nuestro Parque Industrial; que todas las escuelas de San Fernando sean dignas y seguir invirtiendo en salud”, detalló Andreotti para agregar que “este año, y con una gran inversión, una de las obras más importantes será la ampliación del Hospital que tendrá 50 camas nuevas de internación”.


Tampoco dejó pasar por alto el plan nacional de vacunación. Al respecto dijo: “Tenemos que lograr que cada argentino se pueda vacunar, hay que trabajar en conjunto sin importar el color político, por eso tenemos que colaborar con la Provincia de Buenos Aires. Si entre todos nos cuidamos vamos a poder salir adelante”.


Por su parte, Presidente del HCD, Santiago Aparicio, a su vez comentó: “Fue un discurso muy completo donde se incluye a todos, a la oposición y a los vecinos de San Fernando, y los invita a seguir trabajando por nuestra comunidad, que fue el municipio que más creció en los últimos años de la Provincia de Buenos Aires, eso nos pone muy orgullosos”.


El discurso completo del Intendente Juan Andreotti puede leerse en la página web: www.sanfernando.gob.ar/discursohcd2021

300x250.gif
350x320 junio.gif