Juan Andreotti inauguró la renovación de la Plaza Infico

Ubicada en Alvear y Suipacha


“La pandemia nos ha demostrado que la recreación en espacios públicos es fundamental y los lugares de encuentro que necesitamos son las plazas, parques, veredas, paseos aeróbicos y el río. Trabajamos para que cada lugar de San Fernando sea un orgullo para los vecinos”, dijo el intendente Luis Andreotti tras habilitar las nuevas obras de la Plaza Infico. Esto sucedía ayer, cuando el intendente, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti , y el presidente del HCD Santiago Aparicio, presentaban la nueva plaza ubicada en Alvear y Suipacha.


La plaza incluye una cancha de básquet, dos de fútbol-tenis, juegos para niños, sector aeróbico, bancos de descanso, cámaras de seguridad, nueva iluminación, más forestación y parquización.

“En este contexto -amplio Andreotti- no solamente hemos renovado esta plaza, sino que además estamos haciendo las veredas de todo el Centro Comercial del barrio Infico, vamos a continuar con la calle Suipacha y se está programando un anexo para seguir embelleciendo la plaza. Así que estoy muy feliz de inaugurar esta obra para que todos los vecinos la puedan disfrutar”.


En tanto, Eva Andreotti, manifestó: “Disfrutamos una importante inauguración porque para los vecinos estos lugares son el jardín o el patio de su casa, donde se encuentran las familias. Se trata de pulmones verdes que ayudan al medio ambiente, por eso hemos forestado y vamos a terminar el año con más de 100 mil árboles plantados por la gestión municipal. El Intendente tiene una mirada muy comprometida sobre el medio ambiente, ganando espacios verdes para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.