Juan Andreotti cierra el año como lo inició: con obras

Anunció la construcción de parque que se construye donde se entubó el zanjón “Miguel Cané”


“Les presento el gran parque que estamos construyendo sobre el arroyo ya entubado, pensando que necesitamos más lugares seguros y saludables para poder encontrarnos y disfrutar”, así explicaba el intendetne Juan Andreotti la construcción de un nuevo espacio público para la comunidad. Se trata del Parque Miguel Cané que estará ubicado entre José Ingenieros y Paraná. Será un gran espacio verde de aproximadamente 12 mil mt2.


De acuerdo con lo detallado por el jefe comunal, el parque será un espacio para “disfrutar en familia, favorecer el encuentro social, la recreación y los deportes, con canchas de fútbol-tenis, ping-pong, área de ejercicios y un gran sector de juegos para niños”, construido donde antes había un zanjón. Hoy cubierto y recuperado para uso público. La inversión corre por cuenta del gobierno de Alberto Fernández mientras que los trabajos son ejecutados con mano de obra local. Lo mencionados fondos, vale mencionar se reparte en todos los municipios, que a diferencia del anterior gobierno, aquellos que no eran de Juntos por el Cambio no recibían inversiones, tanto nacionales como provinciales.


“Pensando que necesitamos más espacios verdes seguros y saludables para poder encontrarnos y disfrutar, este parque tendrá juegos infantiles con piso de goma, canchas de fútbol-mesa y fútbol-tenis, mesas de ping-pong, postas de ejercicio aeróbico, sectores de descanso, senderos para caminar y una bicisenda”, concluyó el Jefe Comunal.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por