Juan Andreotti celebró la cultura del encuentro
A partir de las múltiples actividades recreativas, más de 7.000 vecinos de todas las edades participaron de las Colonias de Vacaciones.

“Estamos muy contentos porque San Fernando tenga estos espacios, que son lugares muy lindos para la recreación de chicos y chicas que todos los días hacen deporte y ganan valores junto a sus amigos y los profes”, dijo el intendente Juan Andreotti en referencia a que más de 7.000 personas de todas las edades participaron de las tradicionales Colonias de Verano organizadas por el Municipio. Un ámbito donde la comunidad, niños, jóvenes y adultos mayores y personas con limitaciones terminan reconociéndose como vecinos, lo que amplía y fortalece los vínculos sociales.
Las Colonias, en gran medida, actúan como una suerte de cultura del encuentro sumamente necesaria y vital en un contexto donde las agresiones, la intolerancia y autoritarismo, y falta de empatía con el que piensa o vive la vida de manera distinta se ven potenciadas por las redes sociales. Si el” bendito celular”, en gran medida nos aleja del próximo, en este caso, las colonias de verano actúan como la contracara: facilita la cultura del encuentro.
Las expresiones de Juan Andreotti, quien viene incursionando en un discurso con fuerte cuño humanista mientras no descuida la obra pública, fueron vertidas al momento de visitar la Colonia para Personas con Discapacidad que se realiza en el Polideportivo N°3, ubicado frente a la costa.
Lo acompañó el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, quien también participó de festejos temáticos en todos los Polideportivos para compartir con las familias. Al respecto, señaló que “la idea del Municipio y del Intendente Juan Andreotti es que cada vez más vecinas y vecinos disfruten a full, año a año, las actividades en los Polis destinadas a niños, jóvenes, adultos y mayores de San Fernando”.
Comentários