Juan Andreotti arrimó a "Mamá Noel" a los Jardines Maternales

Cierre del año con festejos y regalos


“Este ha sido un año atípico, hemos tenido que enfrentar una pandemia y los proyectos y sueños se vieron interrumpidos o modificados. Nuestros Jardines Maternales no fueron la excepción, hubo que rearmarse, incorporar alternativas educativas y hoy pudimos tener un encuentro de cierre con aquellos chicos que se egresan. Además, les llevamos una sorpresa para que estén cerca de Papá Noel y tengan un lindo reencuentro con sus maestras”, dijo el intendente Juan Andreotti al momento cerrar el año junto a la comunidad educativa vinculada a Jardines Maternales, Centros Educativos Integrales y el Programa ‘Sumate’. Y no dejó de agradecer “a las maestras de nuestro Municipio que les han brindado todo el amor a nuestras chicas y chicos”. El jefe comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti; y la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.


Cabe señalar que, en todas las instituciones educativas de San Fernando se logró “convivir” con la pandemia manteniendo el contacto con las niñas y niños, al punto de que en todos los establecimientos se organizaron festejos que incluyeron regalos de Papá Noel, reconocimientos a egresados y medidas de prevención.

Por su parte, Eva Andreotti, manifestó: “Estamos despidiendo un año difícil, donde los chicos se adaptaron como unos campeones. Hemos hecho cápsulas para cuidarlos y poder tener un cierre de año como se merecen con el acompañamiento de nuestro Intendente Juan Andreotti. También se aprovechó la oportunidad para plasmar una temática navideña y les entregamos un pequeño obsequio a los niños. Esperamos un próximo año con buenos deseos para todos”.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando trabaja fuertemente en la contención e inclusión de niños entre los 18 meses hasta la adolescencia, a través de los establecimientos del sistema formalmente establecido de educación de la Comuna, que incluye siete Jardines Maternales Municipales, cuatro Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM), Apoyos Escolares y el Programa ‘Sumate’.social.

300x250.gif
350x320 junio.gif