top of page

José Luis Espert: “Macarena Posse sigue el camino con nuevas ideas”

El ultraliberal y precandidato a senador, recorrió junto a la precandidata una fábrica y mantuvo encuentros con vecinos


"Desde el liberalismo acompañamos esta lista. Sabemos que a nivel local Macarena va a continuar el camino y le sumará su impronta joven”, sostuvo el diputado ultraliberal y precandidato a senador por Juntos por el Cambio, José Luis Espert en caro respaldo a la figura de Macarena Posse.


Las expresiones del diputado nacional, fueron vertidas durante un encuentro militante mantenido con Macarena Posse con quien compartió charlas con vecinos y una visita a una Pyme de Martínez. Actividades enmarcadas dentro de la campaña que Posse lleva adelante en San Isidro donde deberá enfrentar en las PASO a un soldadito del macrismo, Ramón Lanús. Ex funcionario del gobierno anterior que. vale recordar, intentó vender el golf de Villa Adelina. Lanús carga con un negro historial como funcionario a partir de la venta de no pocos inmuebles del Estado nacional vendidos durante el gobierno Juntos por el Cambio.


"Desde el liberalismo acompañamos esta lista. Todos juntos somos la fuerza para lograr el cambio que el país necesita. San Isidro es una isla en materia de salud, seguridad y educación. Acompañan a los vecinos y a los emprendedores. Hay que replicar esta gestión en la provincia”, dijo el Espert.

Y agregó: “Sabemos que a nivel local Macarena va a continuar el camino y le sumará su impronta joven. Viene con nuevas ideas, ideas que van con nuestro pensamiento”.


"Es una alegría recibir a Espert, que además es vecino. Tenemos que trabajar juntos para sacar el país adelante. Represento un modelo de gestión que va a seguir caminando y mejorando, siempre escuchando a los vecinos. No paramos de trabajar; eso es lo que nos caracteriza”, señaló Macarena Posse.


Espert y Macarena Posse visitaron la fábrica Iberia en Martínez, que desde hace más de 50 años se dedica a la fabricación y comercialización de productos para la limpieza del hogar. Luego, mantuvieron una reunieron con vecinos para dialogar y escuchar sus preocupaciones.

Comments


WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
bottom of page