top of page

José Luis Espert, después de recular en chancleta, desembarca en Tigre

Lo hará frente a militantes, empresarios y comerciantes para brindar una charla a modo de dar comienzo a su campaña electoral, ahora, como candidato a gobernador

Así como toda la dirigencia de Juntos por el Cambio reculó y se disciplinó detrás de Mauricio Macri luego de que el diputado nacional Facundo Manes (UCR) denunciara que aquel gobierno (Vidal y Macri) espiaba ilegalmente a propios y opositores, quien también parece haber reculado en chancleta fue el diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad). De salir al ruedo con la impronta de ser candidato a presidente y comerse los “chico crudos” asegurando que la dirigencia política y Estado son el gran mal del país, el dirigente de la derecha extrema estará presentándose en Tigre dando, de algún modo, dando comienzo a su campaña electoral como candidato a gobernador. Si bien todo indica que a la dirigencia de Juntos los carpetazos fueron el elemento disciplinador que hizo callar y no sumarse a la denuncia de Manes, nada indica que Espert tenga una carpeta que lo haya persuadido en dejar de lado la aspiración presidencia: le deje el camino al terraplanista político, Javier Milei.


Disquisiciones de lado, lo concreto es que el próximo 27 de octubre, a las 19, momento en que Espert “expondrá y responderá preguntas sobre su propuesta y visión política para la Provincia de Buenos Aires”, tal cual confía el dirigente tigrense Juanjo Cervetto piloto de la nave que intentará llevar a la alianza Avanza Libertad a conquistar un par de bancas en el Concejo Deliberante. Situación que tiene en vilo a la otra derecha, la de Juntos por el Cambio, que teme perder votos en manos de los antisistemas. Frente a este panorama, no faltan aquellas especulaciones que dan cuenta que concejales y concejales de Juntos que buscan renovar su banca, estén tirando líneas con Avanza Libertad.


Por lo pronto, y mientras las dos derechas se disputan en ver quien es más agresivo y virulento en sus discursos y prometen, en caso de un triunfo electoral, despedir a más de 100 mil empleados estatales, cerrar empresa como Aerolíneas Argentinas, liberación total de importaciones lo que implicara el indefectible cierre de empresa, José Luis Espert estará compartiendo un encuentro que tiene como título:“Una Visión Política para la Provincia de Buenos”. Lo hará en el selecto Riviera Park de benavídez.


“Avanza Libertad es el espacio que, tanto a nivel provincial como en el Municipio de Tigre, ha sabido consolidarse como la tercera fuerza política” asegura Cervetto dirigente que supo ganarse un respeto y cierto prestigio a partir de su trabajo tanto en el municipio -hasta hace un par de años se desempeñaba como juez de falta- como en el sector privado; abogado. Y agregó: “a nivel municipal congrega todo el espacio liberal que viene marcando un notorio crecimiento con vista al próximo año electoral”.



250x250.gif
bottom of page