top of page

Jornada de Zoonosis en Vicente López

Martes 12, en Plaza Almafuerte, Villa Martelli


Una nueva jornada de atención gratuita de mascotas se estará llevando adelante en Vicente López a instancias del Estado Municipal. La misma se realizará el martes 12 de septiembre en la Plaza Almafuerte (Gral. Las Heras 5000, Villa Martelli), oportunidad en que profesionales del equipo de Zoonosis del municipio atenderán castraciones, vacunaciones y desparasitación de perros y gatos.


El horario de atención será a partir de las 9 de la mañana y habrá 15 números de atención para castraciones, que serán entregados por orden de llegada.


Desde el municipio se recuerda que la castración es una intervención quirúrgica que ayuda a controlar la sobrepoblación de animales, prevenir enfermedades y problemas de comportamiento en los mismos. A su vez, es importante tener al día la vacunación y desparasitación de las mascotas del hogar, para que las mismas se encuentren saludables y no contagien otras enfermedades tales como la rabia, el moquillo y la tos de perrera.


El municipio también cuenta con un Centro de Zoonosis gratuito ubicado en Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, en el barrio de Olivos, La Loma. Allí se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, con turnos programados o por demanda espontánea.


Para más información sobre el servicio de Zoonosis se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page