top of page

Jornada de castración para perros y gatos

Domingo 4 en Club Gaynor de Villa Martelli


El próximo domingo 4 de junio, dentro de la campaña de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos, el municipio de Vicente López estará realizando un operativo en el Club Gaynor (José Moldes 4996, Villa Martelli) de 8 a 13 horas.

La intención es poder “acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad” confían desde el municipio que gobierna la intendenta Soledad Martínez.


Los profesionales recuerdan que la castración es una intervención quirúrgica común que ayuda a controlar la sobrepoblación de animales y a prevenir enfermedades y problemas de comportamiento en los animales. Se entregarán hasta 50 turnos por orden de llegada. La vacunación y desparasitación de animales de compañía es fundamental para poder prevenir enfermedades y evitar que parásitos se alojen en sus organismos.


El municipio también cuenta con un Centro de Zoonosis gratuito ubicado en Capitán Justo G. de Bermudez 3484, en el barrio de Olivos. Allí se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, con turnos programados o por demanda espontánea.

Para más información sobre el servicio de Zoonosis, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page