Jorge, que ya no es Macri, presentó a los precandidatos a concejales de Juntos

Lo hizo ayer, en medio de una complicada y agresiva interna disparada entre los que levantan la figura de Diego Santilli y la de Facundo Manes, respectivamente.

Foto, Macri acompañado por Soledad Martínez al momento de presentar la lista de concejales


Bajo un marco electoral de fuertes cruces y acusaciones entre los principales candidatos de Juntos, y con las limitaciones sanitarias de por medio, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó oficialmente a los precandidato a concejales y consejeros escolares que deberá cuidar los votos amarillos. La presentación también se transmitió por redes sociales.

"Cada uno de los integrantes de la lista es un orgullo, son personas con trayectoria, que viene trabajando en política hace mucho. Ellos representan los valores que identifican a nuestro espacio desde 2004 y nuestra forma de trabajador todos los días, unidos, intercambiando experiencias y opiniones. La unidad es un resultante de un trabajo de mucho tiempo. Acá se fue consolidando relaciones, trabajo en equipo, visiones" dijo Jorge Macri quien ha inundado las calles del distrito con carteles donde el apellido Macri ha quedado de lado, guardo tal vez para otra ocasión.


La disputa Manes - Santilli también se ve reflejada en este distrito. No en vano la conformación de la lista de concejal y el rol de los radicales es una nueva la muestra de la crisis por la que atraviesa la interna local de Juntos, que parecen más divididos que nunca. Jorge Macri comulga con Santilli, mientras que la UCR acompaña a Manes.



Los principales precandidatos a concejales está conformada por el regreso al Concejo Deliberante de Natalia Soledad Villa, secundada por Oscar Daniel Ponce, Paola Rosana Spatola, José Ezequiel David Ferrari , entre otros y por los radicales, Analía Continente del riñón del concejal Luis González, cercano a Daniel Salvador y Carlos Mas, respectivamente, cercano al concejal Alejandro “Totito” Gónzález, apellido de fuerte cuño radical y con mucha historia local. Sin embargo, estas dos expresiones radicales que integran la lista de Juntos, Contiente y Mas, están enfrentados entre sí. Además, la UCR de Vicente López no oculta su malestar por el lugar que ubicaron a Mas, octavo en la lista. Considera una falta de respeto que el intendente haya dejado relegada a la UCR,, y haberse metido en la interna de los “Boinas Blancas”.

300x250.gif
350x320 junio.gif