Jorge Macri se queja, Manzur e Insaurralde trabajan por la “reactivación económica y la generación

El jefe de gabinete de la nación y su par de Buenos Aires se reunieron en Casa Rosada para motorizar políticas proactivas.


Mientras el intendente en uso de licencia Jorge Macri sale a diestra y siniestra defendiendo los “trapos del centralismo porteño” –no quiere saber nada en ceder el privilegio del que goza el gobierno de la CABA al recibir 14 mil millones de pesos para subsidiar el transporte porteño-, el gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires buscan alquimias “que le mejoren la calidad de vida la calidad de vida de las y los bonaerenses”. Así quedó expuesto tras la reunión entre el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, a su par bonaerense, Martín Insaurralde, que analizaron (ayer en Casa Rosada) los principales temas de la agenda común de la Nación y la provincia de Buenos Aires, con especial hincapié en la “reactivación económica y la generación de empleo”.


“Analizamos todos los temas de gestión, de inversión, de obra pública, de producción, de cada uno de los capítulos vinculados a generar un dinamismo cada vez más importante en lo económico en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Manzur tras destacar el vínculo fluido y permanente que mantiene con su par provincial, con quien “trabaja para profundizar y potenciar todo lo que está en marcha y lo que viene”.


“Con el objetivo que nos trazó el presidente Alberto Fernández, que es impulsar desde el Estado políticas públicas que mejoren, en este caso, la calidad de vida de las y los bonaerenses, es que nos encontramos con Martín Insaurralde para empujar proyectos y promover más inversión y más trabajo”, señaló Manzur.


Por su parte, Insarurralde también subrayó la coordinación constante que existe en la Nación, la provincia y los municipios bonaerenses, y resaltó “la inversión pública que hay en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, con obras de infraestructura, hospitales que hemos terminado en la pandemia y que seguimos ampliando en esta segunda etapa”.


En esa misma línea, el jefe de Gabinete bonaerense afirmó: “Nos estamos abocando a la salida de esta pandemia, que tiene que ver con mejorar la productividad en cada uno de los municipios y que está dando su frutos porque estamos creciendo en la provincia a niveles ya de 2016, 2017, así que tenemos grandes expectativas de crecimiento para este año”.

300x250.gif
350x320 junio.gif