Jorge Macri se fue a recorrer la vía lactea

En plena construcción por su candidatura a gobernador, estuvo en Suipacha, Chivilcoy y 9 de Julio


Frente a la crisis por la que atraviesa Juntos por el Cambio, donde la falta de conducción política es una realidad concreta, al igual que los constantes cuestionamientos al ex presidente, sin encontrar un discurso opositor inteligente, propositivo y creativo y mientras las denuncias de corrupción contra el anterior gobierno acumulan fojas en los tribunales, el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, prefiere continuar apostando sobre lo que mejor le asienta: construir su candidatura a gobernador. Bajo dicha impronta, es que viene recorriendo la provincia de Buenos Aires. Así fue como, ayer, estuvo recorriendo la ruta del queso, una tradicional cuenca lechera a la vera de la ruta 5: Suipacha, Chivilcoy y 9 de Julio.


Si bien lo hace respaldándose en la soledad que depara el poder, el vicentelopense tiene como punto de apoyo al Grupo Dorrego que reúne a intendentes del PRO que se manifiestan renuentes en aceptar, mansamente, la intromisión de Horacio Rodríguez Larreta, quien intenta colar a Diego Santilli en la provincia. Una jugada que, por lo visto, cuenta con la anuencia de María Vidal. Tema que inquieta a los popes amarillos. Sin embargo, quienes se muestran más entusiasmados con el desembarco de Larreta son los radicales.


A pesar de dicho panorama por el que atraviesa Juntos por el Cambio,y como quien esquiva la implosión, Jorge Macri prefeire salir a caminar la provincia en busca de voluntades que lo ubique en el sillón de La Plata. Lo hace en la tranquilidad de saber que el distrito -Vicente López- lo tienen, en gran medida, ordenado si no fuera por los últimos acontecimientos emanados en el HCD: ordenanzas de excepciones. Temas que lo sacó de la modorra ya que, por beneficiar a empresarios, termino comprando un problema con la comunidad.


Al igual que lo hace en cada municipio, Jorge Macri, además de rosquear con el intendente del palo, busca recorrer Pymes y conversar con pequeños emprendedores. Así lo ratificó al momento de recorrer la ruta 5.

Durante la recorrida, el intendente Jorge Macri expresó: “El país tiene futuro si apoyamos a los que trabajan, si generamos nuevas oportunidades y juntamos voluntades. Todos nosotros tenemos que enfocarnos en acercar partes, en alentar nuevas ideas, y en impulsar el crecimiento”.


En Suipacha, donde se reunió con su par local Alejandro Federico, para recorrer “La Suipachense”. Allí procesan y comercializan mensualmente alrededor de 6 millones de litros de leche. Ellos reciben su materia prima desde 5 puntos de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por