top of page

Jorge Macri: crónica de una renuncia tardía

La presentó en el Concejo Delibernte. Asume, ahora oficialmente, Soledad Martínez.


Luego de que fuera ungido como el único candidato del PRO para disputar las PASO en la ciudad de Buenos Aires como jefe de Gobierno, el intendente Jorge Macri presentó su renuncia ante el Concejo Deliberante de Vicente López. La misma fue aceptada por unanimidad, 23 votos.


Esto sucedió en horas de la mañana durante la sesión levada adelante en el Concejo Deliberante. A partir de su renuncia, Soledad Martínez pasa a ser oficialmente intendenta. Si bien hace más de 5 meses que venía ejerciendo el cargo lo hacía como interina.


Si bien algunos sectores de la comunidad de Vicente López, al igual que el Bloque del Frente de Todos, venían objetando que Jorge Macri ocupara el Ministerio de Gobierno y se paseara por toda la Capital como precandidato, esto no despertó malestar generalizado en la población. La derrota cultural y el control de la subjetividad de la población, sea por fatiga personal, por influencia mediática o por dominio de algoritmos, es tan marcada que estas cuestiones ligadas a una fatal total de ética política y republicana se ha naturalizado.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page