top of page

Inscripción para cursar el CBC en Vicente López

Desde el 3 de febrero, por plataforma y presencial


El Centro Universitario de Vicente López acaba de anunciar la inscripción para cursar el Ciclo Básico Común. En primer lugar, a partir del 3 de febrero comenzará la inscripción para aquellas personas que se inscriben por primera vez a la Universidad de Buenos Aires (UBA) y comenzarán en el primer cuatrimestre el ciclo lectivo 2023.


También se podrá realizar la rematriculación, para aquellos estudiantes que se hayan inscripto alguna vez al CBC y no cuenten con usuario y contraseña, y el cambio de carrera y simultaneidad, para los estudiantes que estén cursando en la Universidad y quieran empezar una carrera de otra facultad.


La inscripción se podrá realizar de forma online mediante la plataforma de trámites a distancia de la Universidad de Buenos Aires, bajo la opción ‘Pre-ingreso’. El ingreso a la UBA es irrestricto y no requiere de examen de ingreso.


El Centro Universitario de Vicente López se inauguró en el año 2015 bajo la gestión de Jorge Macri, y tiene como objetivo “ofrecer a los vecinos carreras y cursos de calidad con salida laboral2. Cuenta con una oferta académica variada, con capacitaciones profesionales, tecnicaturas, carreras universitarias y profesorados. Además, funciona como una sede para cursar el CBC. También cuenta con una gran oferta de cursos enfocados en últimas tecnologías para preparar a los vecinos para las industrias de hoy.


Para conocer toda las propuestas académicas que ofrece el Centro, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page