top of page

Insólito: el HCD de Tigre aprobó la rendición de Cuentas por unanimidad

Se trata de la gestión 2023 encabezada por el peronista Julio Zamora

A contramano de lo que generalmente sucede ante cada Rendición de Cuentas donde el oficialismo aprueba y la oposición objeta o directamente la rechaza de plano, el Concejo Deliberante de Tigre votó por unanimidad los números y gestión llevada adelante por el peronista Julio Zamora. Una situación que no dejó de llamar la atención -gratamente- ya que la intolerancia y agresividad con la que se conduce el gobierno de Milei genera un clima tan negativo y dañino que no pocos naturalizan esta locura como algo natural dentro de un marco democrático.


La aprobación se plasmó durante la sexta Sesión Ordinaria luego de que concejales pudieran acceder a las cuentas oficiales y funcionarios de distintas áreas brindaran las explicaciones (documentación) de rutina para estas instancias.


Dentro de esta nueva alquimia política que pareciera asomar en Tigre, claramente expuesta durante la votación, un rol no menor tuvo el presidente del HCD, Miguel Escalante. Al respecto, el peronista reseñó que “la aprobación de la rendición de cuentas no es sólo el resultado de la revisión y el consenso de este Concejo, sino que pone de manifiesto una administración responsable, transparente y eficiente por parte del Intendente Julio Zamora. A lo largo de estos 10 años de gestión, Zamora ha demostrado su compromiso con la administración de los recursos de los vecinos y vecinas de Tigre, contribuyendo significativamente al crecimiento de nuestra ciudad y su comunidad”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page