Incendios: Milei pidió ayuda al "comunista" Kicillof
A raíz de que el gobierno nacional se ha corrido de estas prestaciones, la solidaridad entre provincias se hizo presente. Buenos Aires envió personal y equipos para combatir el fuego. Pedido del gobierno nacional.

“Tras un pedido del Gobierno Nacional, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), la provincia de Buenos Aires envió 110 efectivos, 17 vehículos y equipamiento forestal y logístico para ayudar a combatir los incendios que se desarrollan en Aluminé, provincia de Neuquén”, expresa el comunicado emitido por la gobernación dejando en claro que, más allá de los constantes ataques y agravios infundados que recibe Kicillof por parte del intolerante, autoritario y violento primer mandatario, quien además le adeuda a la provincia más de 700.000 millones de pesos en concepto de impuestos que no quiere remitirle al solo objeto de dañarlo, la solidaridad no se escatima cuando las necesidades reclaman.
Y también por solicitud del SNMF, la provincia de Buenos Aires reforzó la presencia en El Bolsón, Rio Negro, con la disposición de 26 nuevos brigadistas y cinco móviles, que se suman a los enviados el martes pasado.
En ambas jurisdicciones, el personal especializado dispuesto por la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad, está integrado por miembros de Defensa Civil, bomberos de la Policía y Voluntarios de las tres Federaciones que funcionan en territorio bonaerense (Centro-Sur, Bonaerense y Provincia).
El 4 de febrero, cabe recordar, una comitiva (de Buenos Aires) integrada por 46 personas y 13 móviles acudió para colaborar con los incendios en El Bolsón, Río Negro.
Comments