Hoy en San Isidro: El "Comunista" Kicillof y el "Gorila" Lanús comparten acto por la entrega de nuevos patrulleros
Se trata de 16 móviles aportados por la provincia. Acto en la nueva sede de Seguridad de San Isidro.
De la mano del “comunista” Axel Kicillof, tal cual lo describe "El loco", la provincia de Buenos Aires estará entregando 16 nuevos patrulleros para el distrito de San Isidro. Esto quedará materializado en horas más, a las10 para ser más precisos, cuando el gobernador peronista junto al intendente bullrichista, Ramón Lanús -que bien podría se definido por la impronta presidencia como Gorila- , participen de la entrega e inaugure, además, una nueva Base de Seguridad, Madame Curie 1955, Béccar. Un gesto, el de ambos funcionarios, que potencia y jerarquiza la política aun cuando ambos dirigentes comulgan con ideologías muy distintas.
Del acto también participarán la senadora provincial y titular del bloque de Unión por la Patria, Teresa “La Tere” García; el dirigente peronista y principal referente de Frente Renovador, Sebastián Galmarini; concejales de Juntos por el Cambio y del PJ-UxP de San Isidro.
De este modo, la presencia de Kicillof y subir al acto al intendente local (Lanús) ratifica un modelo político claramente diferente de aquel que imperaba cuando gobernaba Vidal. En aquellos años, así lo denunciaban intendentes opositores, la gobernadora discriminaba y negaba fondos a municipios que no levantaban las banderas de Juntos por el Cambio. No muy distinto a lo que sucede en estos momentos con el gobierno del intolerante, autoritario y agresivo presidente Milei que trata de “soretes”, “ensobrados”, “degenerados fiscales” a todo aquel que contradice o rebate los desquicios verbales del primer mandatario. Un presidente que, además, promete “destruir el Estado”, cosa que está logrando: eliminó obras públicas, retiró medicamentos a jubilados y pacientes oncológicos, niega fondos a provincias y municipios, mientras permite tarifazos en boletos y servicios.
Comments