top of page

Hospital Houssay: nuevo espacio para cuidado de pacientes oncológicos

Lo acaba de habilitar la intendenta Soledad Martínez

Una vez más, el Estado se hace presente para el cuidado de la salud de la población. Así como la pandemia puso en claro el rol del Estado nacional, no muy distinto sucedió en la provincia y en los municipios. Siguiendo esta saga de activa presencia estatal, el municipio de Vicente López volvió a poner en valor este modelo político que algunos quieren destruir. La reciente incorporación de un “nuevo Hospital de Día y Cuidados Paliativos para pacientes oncológicos para que el equipo de salud pueda acompañar, contener y dar tratamiento a los pacientes que más lo necesitan” acaba de ser habilitada en el Hospital Municipal Houssay.


Fue la intendenta Soledad Martínez quien, al momento de supervisar las nuevas instalaciones, destacó que “seguimos trabajando para que nuestros vecinos dispongan de centros de salud, equipos de profesionales preparados y mejores servicios cerca de sus casas”.


El nuevo hospital permitirá dar tratamiento y seguimiento a más de 500 pacientes oncológicos.

Desde el gobierno municipal se continúa impulsando un plan de obras dentro del Hospital Houssay donde se amplían y mejoran los distintos sectores para poder atender a más pacientes de una forma más rápida y efectiva.

“Esta no es una obra aislada ni la única que hemos hecho en este hospital. Es un hospital de referencia para toda la región y año a año vamos ampliando nuestro plan de obras y mejorando los servicios. Seguimos incorporando equipamiento tecnológico de última generación con recursos municipales, que son las tasas que pagan con mucho esfuerzo nuestros vecinos”, concluyó Soledad Martínez.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page