HCD San Martín: juraron los nuevos concejales

Con la presencia del intendente Moreira y el ministro Katopodis


Con la presencia del intendente Fernando Moreira y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, en el Concejo Deliberante tomaron juramento los y las nuevas ediles electas en las elecciones del pasado 14 de noviembre. La jura estuvo cifradas, entre otras cosas, por la distinción que se le diera a saliente titular del HCD, el peronista Diego Perrella, que tras 10 años al frente del cuerpo deja el poder legislativo.

Cabe recordar que los resultados electorales arrojó que el Frente de Todos se impuso con el 39,46% de los votos frente al 37,65% de Juntos. Lo que deja al Frente de Todos con 14 concejales , mientras que la derecha expresada en Juntos carga con 10 ediles.


Al respecto, Perrella dijo: “siento mucha alegría por los objetivos cumplidos en estos 10 años, sin un solo hecho de corrupción, interpelación o pedido de informes para un funcionario. Es un verdadero orgullo representar a este gobierno municipal y les quiero agradecer a todos los vecinos y el cuerpo de concejales por el acompañamiento”.


Foto: Moreira, junto a Nancy Cappelloni y Katopodis al momento de hacer entrega de la plaqueta entregada a Perrella


Por su parte, el intendente Moreira mirando al ex presidente sostuvo: “Lo felicitamos a Diego por estos 10 años de presidencia del recinto, siempre buscando consensos para trabajar por un objetivo común. Lo hizo con convicción, atendiendo a cada concejal y se merece un gran reconocimiento”.


En su reemplazo, asumió la presidencia del HCD Sergio González, elegido por unanimidad.


Por parte del Frente de Todos, prestaron juramento Nancy Cappelloni, Leonardo Grosso, Xana Rodríguez, Manuel Di Benedictis, Georgina Bitz, Romina Ditale y Omar Lencinas.


Por el lado de Juntos, lo hicieron Andrés Petrillo, Ramiro Alonso López, Santiago Echevarrieta, Analía Mairano y Natalia Quiñoa.


Además, continuarán en sus funciones Damián Bermúdez, Graciela Fernández, Romina Gassmann, Sergio González, Lauro Grande, Carolina Pedelacq, Verónica Jalil, Verónica Dalmon, Ignacio de Rego, Javier Fernández, Ricardo Magnano y Emma Rosano.