top of page

HCD: no es rosca, pero teje artísticamente

Expone Belén Carcano. Inaugura viernes 28, a las 17.30


A partir del viernes 28 de julio, desde las 17.30, el Concejo Deliberante de San Isidro será el punto de partida para que la comunidad pueda disfrutar y tejer múltiples actos creativos a partir de la exposición que invita Belén Carcano con su muestra “Ritual para recordar un paisaje”. La cita es en Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 8 a 14, hasta el miércoles 9 de agosto.


Belén Cárcano nació en Buenos Aires, reside en Beccar y de desempeña como artista visual y Profesora de Artes Visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis de San Isidro.

Realizó diversos talleres y clínicas de obra con Hector Maranesi, Gabriel Baggio, Mariana Sissia y Guillermina Baiguera.

A su vez, participó con obras seleccionadas en el Salón Nacional de Artes Visuales, (2013), Salón en el Nacional de Artes Visuales, (2014), Salón del Bicentenario de Tucumán (2016) y en la 26° edición del Salón de Arte Textil del Museo Sívori (2018-2019).


El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Kommentarer


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page