HCD de Tigre: reconocimiento al campeón mundial Gustavo Balbuena

Obtuvo los laureles mundiales en Kickboxing en octubre del año 2021 en el Cairo, Egipto

Foto: El Campeón rodeado por los concejales Mantelli y Molinos


Así como para el liberalismo todo lo resuelve el mercado y la individualidad es lo que primar, para los que comulgan con una mirada humanista y cristiana, la solidaridad, cuidar o ponderar al otro es prioritario. Así parecen entenderlo desde el Concejo Deliberante de Tigre que, proyecto de resolución votado por unanimidad, reconoció la trayectoria deportiva del

Vecino, Gustavo Balbuena. El deportista forma parte de la Selección Argentina de Kickboxing y se consagró campeón mundial en octubre del año 2021 en el Cairo


El proyecto de resolución partió del bloque del Frente de Todos, que a instancias del vicepresidente del HCD, Fernando Mantelli, rápidamente logró consenso en el bloque macrista, Juntos y, en particular, del titular del cuerpo Pablo Cernadas.


Al respecto, el peronista Fernando Mantelli destacó que “desde la casa del pueblo tigrense -( HCD)-creemos que reconocer su trayectoria deportiva representando al país y a nuestro distrito es sumamente importante”. Y no dejó de mencionar que como espacio político que refleja la voluntad popular, resulta natural ponderar las actuaciones comunitarias: “es loable destacar a tigrense que son ejemplo de quienes representan los valores del fair play, la superación y de la búsqueda de sus objetivos entre tantos otros”.


Durante el acto estuvieron presentes amigos, familiares, vecinos y

vecinas y el concejal Rodrigo Molinos (FdT) quien señalo la importancia de reconocer a nuestros deportistas, artistas, o simples ciudadanos porque detrás de ellos hay un esfuerzo de mucha gente que contribuye a logros como los obtenidos, en este caso, por Gustavo Balbuena”.

300x250.gif
350x320 junio.gif