top of page

HCD de San Isidro: llegó la hora de “Barajar y juego nuevo”

Muestra de Ana Moller



En horas más, a las 17.30 para ser más precisos, el salón central del Concejo Deliberante de San Isidro -25 de Mayo 459-, será el punto de encuentro para recorrer la muestra "Barajar y juego nuevo..." de Ana Moller. Entrada libre y gratuita. La muestra podrá verse hasta el miércoles 28 de noviembre inclusive: lunes a viernes de 8 a 16 hs.

 

"Barajar y juego nuevo..." se trata de un relato, "valiéndome de 'módulos' que interactúan con el objeto de llegar a diferentes temáticas y momentos. Lo asocio al juego y fundamentalmente al concepto 'libertad' que ofrece infinidad de posibilidades al 'construir' el libre albedrío entre quien lo realiza y el espectador, que juega un rol fundamental con su interpretación", explica la artista.


Ana Möller se forma en los Talleres de grandes maestros: Inés Bancalari, Aurelio Machi, Américo Castilla, Lucrecia Orloff y la Curadora de Arte, Silvia de Ambrosini. Ha realizado muestras individuales en Galería Van Riel, Centro Cultural Recoleta, Bastión del Carmen y Casagrande en Colonia del Sacramento-Uruguay, Pizza Buja en Punta del Este. Participa en los Salones Vicente López, Centro Cultural Catedral y Salón Río Gallegos.


Es cofundadora de AlegrArte, taller de estímulo para personas con capacidades especiales. Estuvo a cargo de la galería El Árbol, Centro Cultural El Árbol, San Isidro, y de la Producción y Coordinación de Arte del Centro Cultural Armenio Zona Norte.

.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page