top of page

HCD de San Isidro decretó Estado de Emergencia

Para atender los daños causados por el temporal



Dando paso a un reclamo de la oposición, en particular del bloque del Frente Renovador-Unión Por la Patria que preside Federico Meca, el Concejo Deliberante de San Isidro sancionó una ordenanza que acompaña el Decreto N°2249/23 del Departamento Ejecutivo facultando a establecer el Estado de Emergencia tras el temporal que sacudió a toda la región.

Mediante el Estado de Emergencia se procura agilizar todo lo relacionado con las prestaciones de servicios para reparar los daños causados por el temporal que obstaculizaron no pocos servicios y transitabilidad en la vía pública. Además, el jefe comunal (Ramón Lanús) podrá disponer de partidas para afectar a la Emergencia.


Desde el domingo, cabe recordar, aún con todas las dificultades que significa encarar semejante operativo de limpieza y reparación, el municipio de San Isidro está trabajando en todas las localidades del distrito “con cuadrillas de 900 personas de las distintas áreas para asistir a los vecinos y reparar daños”. Ya se resolvió la mayor parte de los incidentes. Los operativos continuarán durante los próximos días hasta que se restablezca el orden en todos los barrios.

Para más información sobre este ciclo, los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page