Gustavo Posse pateó el tablero de Juntos por el Cambio,y a Macri en particular

"Un radical nunca hubiese acompañado los tarifazos de Macri; no fuimos parte del gobierno"



Una nueva muestra del pésimo clima interno que impera en Juntos por el Cambio acaba de poner sobre tablas el intendente Gustavo Posse, al sostener que “el radicalismo no fue parte del gobierno, sino que fue el sostén dentro del Parlamento” , y no dejó pasar decir: “un radical nunca hubiese acompañado el aumento de tarifas públicas”.


El intendente de San Isidro, quien se encuentra conduciendo los destinos de la lista 14 -“Protagonismo radical”- con miras a la interna radical en tierras provinciales donde deberá disputar ante el diputado Maximiliano Abad apoyado por el ex vice gobernador Daniel Salvador y María Eugenia Vidal, planteó la necesidad de que el radicalismo esté conducido por dirigentes con experiencia de gestión que estén “preparados para gobernar” y que les permita ser socios plenos dentro de Juntos por el Cambio.


“Hay que poner las cosas en su lugar, el radicalismo no fue parte del gobierno, sino que fue el sostén dentro del Parlamento. Ahora viene una etapa de puesta en valor del Partido, que convoque y ratifique el frente, que sea socio pleno y que esté liderado por dirigentes que estén preparados para gobernar y gestionar a partir de la experiencia”, indicó Posse.

Un Posse, vale mencionar, que transita la vida radical con el cuchillo entre los dientes enfrentando “burocracia política” de los “boinas blancas”, y tejiendo alianzas estrategias con dirigentes que también buscan recuperar a Juntos por el Cambio lejos de Mauricio Macri, Bullrich, Ernesto Sanz, Cornejo y Pichetto entre otros fundamentalistas amarillos. La postura del sanisidrense tiene anclaje en figuras como las de Martín Losteau, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Juan Manuel Cassella, y Enrique Nosiglia.


“El radicalismo debe ser la garantía de que haya un frente que seduzca el voto de la gente tanto para las elecciones del próximo año como para el 2023”, expresó Gustavo Posse. “Hay que renovar al radicalismo y esa renovación no tiene que ser por el número de documento. El radical es un buen ser político que cuando conforma un frente lo hace de manera leal, con firmeza y nunca bajándose de sus postulados como pasó en la provincia de Buenos Aires en donde, por ejemplo, desde donde se acompañó el aumento de tarifas”, puntualizó.


“Un radical nunca hubiese acompañado el aumento de tarifas públicas que fue el desencadenante y la causa de que se estanque la economía. Esa decisión produjo ese desencanto de los votantes de Cambiemos con el gobierno”, finalizó el jefe comunal de San Isidro.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por