Gustavo Posse llevó a Patricia Bullrich a ver cómo es eso de trabajar

Visitaron una fábrica de pastas que abrió durante la cuarentena con protocolos que desarrolló el municipio


Mientras la interna en Juntos por el Cambio no encuentra límite a la virulencia y puja por definir nuevos liderazgos, más aún con un Mauricio Macri esmerilado por sus ex adulones, el radical Gustavo Posse en plena campaña por la presidencia de la UCR provincial, se trajo a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a recorrer y ver cómo es eso de trabajar en medio de la pandemia y las propias limitaciones que esta impone. Ayer, ambos dirigentes la nueva fábrica de pastas sin gluten de Rochino, una empresa familiar de más de 20 años, de San Isidro.

La invitación del radical sanisidrense a la ex montonera, fue leída como una alquimia más del jefe comunal a la hora de tender puentes y construir políticas de alianzas que le permita consolidarse, tanto en la UCR como dentro del espacio de Juntos por el Cambio. No es ningún secreto la rivalidad de Bullrich con la ex gobernadora Vidal. Como tampoco es ningún secreto que la ex mandataria provincial en la interna radical, juega con su delfín, Daniel Salvador, apoyando al diputado Maximiliano Abad como candidato a presidente de la UCR de Buenos Aires. Además, Vidal junto a Horacio Larreta, al igual que Carrió y Rogelio Frigerio y Emilio Monzó -con quien Posse tienen una alianza- son de esos dirigentes que consideran que Mauricio Macri ya fue, cumplió un ciclo”.

En tono encriptado, Posse dijo tras recorrer la fabrica de pastas: “esta es una historia de cómo con dedicación y esfuerzo se puede lograr cualquier objetivo, aun cuando las circunstancias no son las mejores”.

Acompañada también por la concejal de San Isidro Rosalía Fucelo, Bullrich sumó: “Esto es el sueño argentino; que cada uno pueda en su familia trabajar y llevar adelante un emprendimiento con amor y compromiso. Además, es importante destacar a un municipio como San Isidro que facilita la vida a quienes quieren emprender y no pone trabas. Eso también es parte del crecimiento”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por