Gustavo Posse lanzó una púnzante campaña objetando a Jorge Macri

Así se desprende de los textos publicitarios en las carteleras callejera


Mediante una importante campaña en vía pública, el intendente Gustavo Posse salió al ruedo mostrando un gobierno municipal distante de un municipio que prioriza el negocio inmobiliario en perjuicio del medio ambiente y de la calidad de vida de la comunidad. Si bien se podrá coincidir que San Isidro tiene bolsones urbanos densamente poblado, a partir de la construcción de torres, por caso Martínez, lo cierto es que, a diferencia de otros municipios, preserva el diseño y arquitectura urbana en el resto del distrito


Con salir, por ejemplo, de avenidas como Santa Fe para ingresar a Vicente López por Avda. Maipú, o bien circular por Avda. Libertador y continuar hacia Olivos, la construcción de megas torres en los pagos de Jorge Macri resultan notorias, y en un punto, groseras. Sabido es el malestar que esto genera en ciertos ámbitos vicentelopense. Si bien esto no afecta la salud electoral del intendente, en las recientes PASO obtuvo un 56% de votos cuando en el 2019, marcó 62%. Datos que podrían marcar el inicio de una desgaste del jefe comunal.



No hace falta mucha imaginación para entender que el intendente Posse pareciera responderle a su par Jorge Macri, con quien "conviven" como aquellos patrimonios que sólo los une los intereses materiales., en este caso, partidario. Más allá de las especulaciones, la campaña del sanisidrense fue celebrada por concejales (de Juntos por el Cambio incluidos), agrupaciones vecinales y simples transeúntes que ven, en aquella campaña municipal, un tiro al corazón del intendente de Vicente López.

Bastaría leer algunas notas de Lo Nuestro para comprender, tal vez, por qué Gustavo Posse salió con dicha campaña; ver nota en siguiente linK: Olivos: la bronca vecinal contra los “atropellos de Macri” y el silencio mediático ganó la calle. Otro factor que tal vez haya jugado a favor de la campaña publicitaria sanisidrense, habría que buscarlo en la interna fallida del radicalismo de Vicente López.