Guía de actividades deportivas y recreativas

Libres y gratuitas


Impulsada por el municipio de San Isidro y con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre, donde se potencie la inmunidad, mejore el nivel de endorfinas, reducir el cansancio, intensificar el gasto energético y mejora la salud mental, entre otros beneficios, se brinda una serie de actividades libre y gratuitas.

Las actividades son las siguientes:

Running Fit

Estas clases de entrenamiento funcional de fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad articular al aire libre, se pueden encontrar los días lunes en el Paseo de Bicicletas (Unidad Nacional e Italia, Martínez) de 18:30 a 20:00.


Los días martes de 9:30 a 10:20 en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y Ucrania, Villa Adelina).


También los días miércoles en el Parque Público de Villa Adelina (Colombres y Jose Maria Moreno) de 18:00 a 18:50, y los jueves en el San Isidro Golf Club (Segundo Fernandez y Diego Palma) de 18:30 a 19:20.


Si Baila

Cumbia, reggaeton, salsa, bachata, urbano y más. Una actividad aeróbica al aire libre, sin límite de edad que se puede aprovechar los días martes en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina) de 8:00 a 08:50 y en la Plaza Beccar (Maestro Santana y Padre Acevedo) los días sábados de 9:00 a 9:50.


Yoga

Para los vecinos interesados en mantener la unión entre mente, cuerpo y espíritu. El distrito ofrece clases gratuitas al aire libre de relajación, respiración y equilibrio del estrés.

Los vecinos interesados se pueden acercar los domingos al Paseo de Bicicletas (Unidad Nacional e Italia, Martínez) de 8:30 a 9:20 para disfrutar de esta disciplina.


Ritmos Caribeños

Los días miércoles de 21:00 a 21:50 y los jueves de 19:00 a 19:50 en el Paseo de Bicicletas (Unidad Nacional e Italia, Martínez), los vecinos pueden disfrutar de una clase, que varía de ritmos como salsa, bachata, merengue y chachachá.


Mientras que los sábados, este ritmo visita el Parque Público de Villa Adelina (Colombres y Jose Maria Moreno) de 10:30 a 11:20.


En caso de lluvia, las actividades se suspenden.


Para más información ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte.