Galmarini se paró en la nueva estación Villa Adelina, se sorprendió, y se acordó de Macri

En día más se habilitan las obras que fueran abandonadas por el anterior gobierno

Un nuevo falso relato y mentira instalada por Juntos por el Cambio, avalada y difundida a partir de la complicidad mediática, se encamina a ser desterrada: la pronta inauguración de la renovada estación Villa Adelina, ferrocarril Belgrano. En cuestión de días, Trenes Argentinos estará cortando las cintas luego del abandono de años en que había incurrido el anterior gobierno. Dejó las obras a medio hacer, menos del 50%, y parada durante varios años. Lo mismo hizo con el país, lo arruinaron y desordenaron. Tal cual lo reflejaremos en diversas notas, el cierre de las obras ocasionó un natural malestar entre los usuarios por las propias dificultades operativas.


Debió llegar un nuevo gobierno para que, en pocos meses activaras las obras. Tanto que en días más, seguramente el Ministro de Transporte Mario Meoni, el presidente de ferrocarriles, área pasajeros, Martín Marincucci, junto al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, y los intendentes Gustavo Posse y Jorge Macri estarán cortando las cintas. Una actividad institucional, vale mencionar, que no era habitual por parte de Macri y mucho menos de Vidal: la oposición no era invitada a actos oficiales.

VIDEO subido a las redes sociales


https://twitter.com/SebasGalmarini/status/1346464857328029696?s=09


Quien salió a ponderar las obras y hacer memoria, fue el dirigente sanisidrense Sebastián “Patito” Galmarini. Como quien se para en el andén y por el retrovisor dijo: lo que no hicieron en cuatro años lo resolvimos en meses, aún en una pandemia”. Detallo el peronista por rede sociales. Y agregó: “la renovación integral de la estación Villa Adelina, de la línea Belgrano Norte beneficia a 6.900 pasajeras y pasajeros diarios, con una mejor experiencia de viaje y de espera, y una mayor seguridad”.


Para cultores de aquello de que la única verdad es la realidad”, seguramente las obras de Villa Adelina se han de inscribir en esta impronta. Mucho más cuando para millones de personas, el anterior gobierno se robó la ilusión y el sueño de millones prometiendo obras que nunca iniciaron y otras que apenas arrancaron e inmediatamente fueron detenidas, tal el caso de las de la Estación

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por