top of page

Galmarini procupado por los delirios místicos de Milei

Le reclama que deje de lado “sus shows” y comience a gestionar su gobierno



A esta altura del partido, donde el mundo de los algoritmos somete y digita pensamientos, inventan artistas y “pensadores” de 140 caracteres y, lo más grave, instalan presidentes, no es complejo comprender por qué el presidente Javier Milei dedica tantas horas a las redes sociales. El primer mandatario pasa cerca de 4 horas diarias destilando mensajes vía redes sociales. El hilo conductor de sus mensajes es alentar el odio, la violencia, la intolerancia y la falta de respeto sobre todo aquel que opine o considera que su política no tiene aplicación empírica. Son cerca de 4 horas diarias que se dedica a denostar, por caso, a gobernadores. Es tan agresiva su campaña por redes sociales que no pocos interpretan que el país está ante un presidente lunático, desquiciado. Tanto que, por estas horas, no son pocas las versiones que dan cuenta que sectores macristas en alianza con la vicepresidenta, ven con agrado avanzar con un juicio político.


En el mientras tanto, dirigentes como el peronista Sebastián Galmarini le reclaman al presidente que deje los deditos de lado y “comience a gestionar su gobierno”.  


Así lo expresó el sanisidrense a través de su red X:

 


Galmarini, para criticar al presidente se basó en uno de los tantos mensajes donde se muestra exultante por su gerenciamiento del gobierno nacional.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page