Fuertes descuentos con “Soy Tigre” en comercios barriales

En algunos casos alcanza el 60%.


Todos los caminos conducen a estimular y acompañar al comercio barrial priorizando el cuidado del bolsillo del vecino. Así parece entenderlo el municipio de Tigre cuando alienta el uso de la tarjeta Soy Tigre que permite considerables descuentos en comercios barriales:

supermercados, restaurantes, farmacias y mucho más. A la fecha, ya son más de 100.000 los usuarios que la utilizan diariamente lo que da la dimensión y beneficios que trae la tarjeta para todos los sectores.


En El Talar, por caso, los residentes obtienen interesantes rebajas en supermercados y mayoristas. Los lunes y sábados cuentan con un 5% off en Maxiconsumo (Av. Hipólito Yrigoyen 2815, El Talar) y los lunes, martes y miércoles, en Distribuidora MyC (Hipólito Yrigoyen 1717, El Talar) con un 10% menos en sus transacciones en efectivo o con tarjeta de débito.


También en categorías como gastronomía y restaurantes, La Taberna de San (Av. Hipólito Yrigoyen 3116, El Talar) ofrece un 15% los jueves y viernes mientras que Panificadora Tigre (Lavalle 1131, El Talar) brinda un beneficio de igual porcentaje todos los días.


En farmacia Agnes (Av. Hipólito Yrigoyen 1655, El Talar) las personas adheridas acceden a una variedad de medicamentos seleccionados rebajados hasta en un 60%, abonando en efectivo.


Para recibir la credencial los interesados deben completar la solicitud en http://www.soytigre.gob.ar/. En el término de una semana podrán retirarla en el Palacio Municipal, Av. Cazón 1514, de lunes a viernes de 08 a 16 hs.


Para más información contactarse con el equipo Soy Tigre a través de sus redes sociales @tarjetasoytigre o al WhatsApp 11-5864-3167.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por