Frente a tanta intolerancia y agresión institucional, Munro disfrutó de otra realidad
- Editorial Tobel
- 16 sept 2024
- 2 Min. de lectura
Lo hizo a través de la "Campaña Solidaria Padre Mugica" en la Plaza Alem, organizada por Unión por la Patria.
Frente a la intolerancia y marcada agresión y autoritarismo institucional que impone el gobierno nacional hay dos caminos a seguir. Someterse, por un lado, a estos imperativos y aplaudir o callar ante semejante locura, o bien recurrir a lo que la humanidad siempre apostó, la tolerancia y el respeto al que piensa distinto. Y, sobre todo, continuar apostando a la solidaridad. Precisamente esto es lo que hizo Unión por la Patria de Vicente López a través de la "Campaña Solidaria Padre Mugica".
La campaña se llevó adelante el pasado sábado 14 en la Plaza Alem de Munro. Fue una jornada de reencuentro y encuentro con una comunidad, con vecinos de a pie que se acercaron para contribuir con la campaña que consistió “en juntar alimentos no perecederos para los comedores de nuestro Municipio”, tal cual señaló Juliana del Bao, Secretaria Gral. del Partido Justicialista local. Por su parte, el cocnejal Lucas Boyanovsky (La Cámpora) dijo: “fue una gran jornada en la que, una vez más, quedó demostrado que la unión, la voluntad y el trabajo pueden contribuir con la construcción de un mundo más equitativo y justo”.
Abonando lo que expresa el Papa Francisco, “la educación es siempre un acto de esperanza que, desde el presente, mira hacia el futuro",queda en claro que lo materializado el pasado sábado bien podría ser catalogado como un buen acto educativo en tanto y en cuanto la esperanza se hizo presente en cada uno de los que se acercaron a esa plaza y en millones más que prefieren apostar a un mundo socialmente justo.
Comments