Festival cinematográfico, libre y gratuito

Promovido por el municipio de Vicente López

Mañana, sábado 16, comienza la sexta edición de “Vicente López en Escena, festival de teatro en espacios inesperados”. El ciclo durará hasta el 31 de enero. Debido al distanciamiento social, este año será online y se podrá disfrutar a través de la plataforma lumiton.com.ar.


De acuerdo con la información oficial, el lanzamiento será a las 20. Se podrá ver “Marcha à ré”, un film documental del director brasilero Eryk Rocha sobre la performance en vivo realizada por el Grupo Teatro da Vertigem de Brasil en pandemia, en el que un cortejo fúnebre de vehículos, con aproximadamente 120 autos, se movieron en sentido contrario al habitual.


Además, en la procesión se incluyeron cuatro vehículos funerarios y durante el recorrido se realizó una dramaturgia sonora creada por Érico Theobaldo, al son de los respiradores utilizados en el tratamiento de pacientes con coronavirus, que requieren ventilación mecánica en unidades de cuidados intensivos.


Las propuestas artísticas e encontrará disponible a partir de las 20 horas del día de su estreno en el portal lumiton.com.ar y hasta la finalización del festival.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por