Fernando Moreira no descuida a las Pymes de San Martín
Acciones conjuntas con el sector productivo para frenar la crisis
Como parte de la agenda de trabajo y acción política, el intendente Fernando Moreira, quien viene de denunciar supuestos actos de corrupción por manejos con tarjetas sociales entregadas por el Ministerio de Capital Humano de Nación -pidió ser querellante en la causa-, no descuida a un sector vital para la comunidad de San Martín: las Pymes.
No pocas acciones políticas y medidas proactivas para el sector productivo se han puesto en marcha desde el municipio y el acompañamiento de provincia, de manera conjunta con el sector industrial. Así quedó ratificado días atrás cuando el jefe comunal visitó la metalúrgica Del Re Hnos. en Villa Bonich, fabricante de calefones a gas desde hace más de 30 años. Fue una oportunidad para analizar la compleja situación nacional y continúa hurgando en acciones que eviten una mayor caída de la producción y el empleo.
Moreira explicó que la metalúrgica Del Re es “una PyME familiar, como muchas de la ciudad, que hoy se ven amenazadas por las políticas nacionales que están destruyendo la producción y el trabajo industrial”.
Es en las intendencias donde se detecta, de manera inmediata, cuando programas y modelos ideológicos se ponen en marcha sin tener en cuenta el valor y potencial industrial que tiene el país. En particular las Pymes que, en San Martín, tienen tal relevancia que se ha calificado al distrito como “Capital de la Industria”.
Comentarios