top of page

Federico Meca: vencido el possismo, somos la nueva opción para nuestros vecinos

Conocidos los resultados de las PASO, donde se impuso Lanús sobre Macarena Posse, se abre un nuevo panorama electoral


Tras conocerse los resultados donde el concejal ultramacrista Ramón Lanús -el mismo que intentaba vender el gol de Villa Adelina- se impuso sobre Macarena Posse, desde Unión por la Patria se muestran optimista por el nuevo escenario electoral. “Somos muy optimistas respecto de lo que va a pasar en octubre, podemos ganar la intendencia", dijo el candidato a intendente Federico Meca luego de conocerse los resultados.


Si bien los votos no arrojaron un caudal considerable para la lista del concejal Mecca (18% frente a un 59% de JxC), lo cierto es que, no pocos creen ver que detrás del desplazamiento del possimos del poder, no pocos votos de dicho espacio buscarán otros cause político que lo represente.

Mecca, explicó que "la gente participó de la interna porque quería terminar con el Possismo, ahora se encamina a votar positivamente en la elección General. En ese esquema, nosotros somos la segunda fuerza y la única alternativa razonable para los sanisidrenses".


Por último, se mostró contento por el curso de la jornada electoral que "se desarrolló con total normalidad y en el marco de la paz democrática esperada" y agradeció "a cada sanisidrense que se acercó a votar y al trabajo enorme de la militancia tanto en la calle como en la jornada de fiscalización".

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page