Falta de luz en el Delta: reunión tripartita
Municipio, EDENOR y vecinos compartieron una mesa de trabajo en el Concejo Deliberante
Producto de la ineficiencia demostrada por la empresa privada EDENOR a varias semanas del temporal que dejó sin luz a vecinos del Delta, el municipio, junto a concejales convocó a una mesa de trabajo integrada por representantes de la prestadora y vecinos. En la oportunidad, al igual que lo transcurrido en otras circunstancias similares, la empresa se comprometió a restablecer el servicio eléctrico en la totalidad del territorio en los próximos días.
La empresa informó que “el servicio ya fue restablecido en el 60% de los hogares afectados y se comprometió a alcanzar la totalidad del territorio en los próximos días”. No obstante la paciencia de vecinos, los referentes de los isleños aguardan mayor celeridad por parte de EDENOR y, más allá de tantas buenas intenciones y promesas incumplidas por parte del sector empresarial, reclaman que la luz regrese a los hogares.
Desde el municipio informaron que “se intensificaron los trabajos de remoción de árboles y postes caídos” para que la empresa pueda recomponer el suministro en la zona.
En ese marco se definió crear un canal de comunicación exclusivo entre las partes para gestión y atención de prioridades. Asimismo, con la intención de brindar una solución de fondo a todos los habitantes de Islas, “se conformó una mesa de trabajo para analizar las alternativas técnicas que permitan mejorar el servicio en la zona”.
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