“Expo Yoga” llega al Parque Náutico de San Fernando
- Editorial Tobel
- 23 abr
- 1 Min. de lectura
Sábado 26 de abril entre las 10 y las 15 horas. Entrada libre y gratuita.

Cuando los dolores invaden el cuerpo, la elasticidad queda en el arcón de los recuerdos, el estrés atrapa la humanidad y la ira, el odio y la intolerancia que destilan fuerzas del cielo cautivan mentes, qué mejor que detenerse, pensar, reflexionar y encontrarse con uno mismo para salir mejores. En gran medida, estas cuestiones estarán merodeando en “Expo Yoga”.
Esta nueva edición de Expo Yoga, al igual que las anteriores, tendrá lugar en el Parque Náutico de San Fernando.
La Expo se realizará el sábado 26 de abril entre las 10 y las 15 horas, oportunidad en que vecinas y vecinos podrán disfrutar de las multiples actividades en el Parque Náutico, sito en Almirante Martín y el río. Será un evento con clases, charlas y actividades sobre Yoga, con entrada libre y gratuita.
“Expo Yoga”, tal cual explican desde el municipio, es una actividad saludable, para aprender, relajarse y conectarse con un mundo más empático y tolerante. Habrá clases, charlas y actividades en conjunto con referentes de la disciplina.
La programación de la actividad es la siguiente:
10.00 hs. Yoga en Sillas (Federico de Freitas)
11.00 hs. Hatha Yoga (Diego Cano)
12.15-13.00 hs. Yoga Fitness (profesores de los Polideportivos municipales)
13.00 hs. Yoga Vinyasa Flow Dance (Karina Amatucci)
14.00 hs. Yoga de la Risa (Fernando Armani)
Comments