Expo Emprendedores en la Plaza de Martínez

Será el sábado 6 de marzo. Artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, blanquería, jardín, juguetes, cerámica, encuadernación, suculentas y jabones veganos en locales


El próximo sábado, 6 de marzo, de 14 18, la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) de Martínez estará recibiendo a Expo Emprendedores, la primer edición del año.


La Expo facilita que los emprendedores dispongan, en sus puestos, todas sus creaciones y atiendan a los vecinos que van a visitarlos. A partir de ahora, habrá protocolos sanitarios y medidas de higiene: tapabocas, distanciamiento social, y alcohol en gel para los propios feriantes, pero también para los visitantes.


El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro, tiene el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.


Entre los 23 stands, se podrán encontrar artesanías, artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, blanquería, jardín, juguetes, cerámica, encuadernación, suculentas y jabones veganos.


El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.


En caso de lluvia, el evento se pasará al sábado 13 de marzo.

300x250.gif
350x320 junio.gif