Excelente noticia: empresa local multiplicó por 8 el empleo, la producción y su facturación

Así lo destacó la dirigenta y presidenta de AySA Malena Galmarini que , junto a José Ignacio de Mendiguren, visitó las PyMes Addnice y Felices las Vacas


En el mar de puja distributiva, voracidad empresarial, desquicio e intento desestabilizador opositor, infinidades de yerros, preocupante inflación, disparada dólar, y no poca ineptitud por parte del gobierno nacional para enfrentar la pulseada financiera, que no es ni más ni menos la lucha por imponer modelos, hay muchos indicadores oficiales y empresariales que muestran una Argentina que produce y crece. “Addnice es una pyme nacional que multiplicó su personal, su producción y facturación al menos 8 veces con respecto a la pre-pandemia”, aseguró el Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE), José Ignacio de Mendiguren al momento de visitar empresa PyMes de Tigre junto a la dirigente y presidenta de AySA, Malena Galmarini.


Malena Galmarini y José Ignacio de Mendiguren recorrieron las empresas pymes Addnice y Felices las Vacas para conocer su producción y conversar con las autoridades sobre sus necesidades y posibilidades de crecimiento. “No solamente estamos produciendo desarrollo económico local, sino que somos parte como tigrenses del desarrollo de la Argentina de elaborar productos y generar empleo para nuestras vecinas y vecinos”, destacó Galmarini.

“Visitamos la empresa Felices las Vacas que elaboran alimentos veganos y sin tacc, y estuvimos también en Addnice que produce calzados. En ambos lugares charlamos con los dueños quienes nos contaban cómo fueron creciendo en este tiempo, cómo pasaron de tener pocos trabajadores y trabajadoras a tener 230 en Addnice y 150 en Felices las Vacas. Eso para nosotros es muy importante porque siempre decimos que con trabajo genuino y decente es como la Argentina saldrá adelante. Y además con empresarios como los nuestros, las pymes que invierten y reinvierten la rentabilidad”, expresó Malena Galmarini.


En ese sentido, la funcionaria remarcó: “No solamente estamos produciendo desarrollo económico local, sino que somos parte como tigrenses del desarrollo de la Argentina de elaborar productos y generar empleo para nuestras vecinas y vecinos. Le agradezco a José de Mendiguren que vino a visitar una empresa que el banco BICE ya había acompañado y a Felices las Vacas donde ofreció líneas de crédito. También agradezco a Carolina Bello, la Delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires que nos acompañó en la recorrida y a los concejales del Frente Renovador”.


“Addnice es una pyme nacional que multiplicó su personal, su producción y facturación al menos 8 veces con respecto a la pre-pandemia. Hoy con apoyo del BICE están invirtiendo en un proyecto clave que les permitirá sustituir importaciones a partir de la fabricación de suelas para las zapatillas que producen y que en un futuro podrán exportar. Otro ejemplo que muestra que la Argentina real está creciendo a través de proyectos como este, que agregan valor y generan empleo”, sostuvo José Ignacio de Mendiguren.


Por su parte, el Presidente de Addnice, Diego Viscay, comentó: “La visita de Malena y José de Mendiguren es un gran apoyo para la industria y el crecimiento en general. En este momento difícil me siento gratificado de contar con su apoyo para seguir creciendo. Nuestra política fue no aumentar un 40 % como hizo la competencia, porque creemos que tenemos que sostener el volumen de crecimiento y ventas. Hoy tenemos 216 empleados y en pocos días incorporaremos 100 personas más a planta permanente. Lo nuestro es todo producción nacional, hacemos la línea de producción de suelas y ensamble de kits”.


En tanto, Roberto Cantoli, Fundador de Felices las Vacas, agregó: “Es un honor muy grande recibir a Malena, la contacté por redes sociales para invitarla, sé que es vecina de Tigre y también tenemos relación por el uso de agua, los tratamientos de afluentes y las energías renovables. Tenemos una empresa que produce alimentos vegetales hace 6 años, distribuimos a todo el país y ahora empezamos a exportar también a Uruguay y Chile”.


También estuvieron presentes en la recorrida el Vicepresidente de Trenes Argentinos y Concejal, Rodrigo Álvarez; el Director General Administrativo de AySA, Patricio D´Angelo Campos; la Directora de Relaciones Institucionales de AySA y Concejal de Tigre, Mayra Mariani, y la Delegada Regional de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Bello.

300x250.gif
350x320 junio.gif