Estalló el polideportivo Nº 10 San Fernando

Ubicado en una de las zonas más caras y residenciales de la región norte, el gimnasio, ubicado en el mencionando polideportivo, tiene un equipamiento de última generación en un ambiente sumamente amigable con la naturaleza. El alto índice de vecinos y vecinas que lo utilizan dan muestra de excelencia. ¡Y pagan!

Nada es casual cuando un sitio, como resulta ser el Polideportivo Nº 10 de San Fernando ubicado en las inmediaciones del parque náutico, Escaldada y vías del Tren de la Costa, particularmente el gimnasio es frecuentado y desbordado por la comunidad local. No sólo en San Fernando existe una clara política de Estado en materia deportiva inclusiva, también cuenta con una secretaría de deportes que tiene en claro como ejecutar dichas acciones.


Un espacio municipal equipado con maquinarias deportivas de últimas generación que permite que vecinos y vecinas pueden hacer entrenamiento funcional, crossfit, spinning, yoga, circuito indoor, acrobacia en telas y las actividades deportivas que más les gustan con los correspondientes protocolos de prevención: toma de temperatura al ingreso, uso de barbijos y alcohol en gel, distanciamiento y grupos reducidos.


Al respecto, Daniela Regente del Poli 10, destacó: “Todos los Polideportivos cuentan con protocolos; por ejemplo, disminuimos la cantidad de asistentes según el espacio que contamos; al ingreso se les toma la temperatura, se les pone alcohol en las manos, y en el sector marcado donde hacen la actividad colocan sus cosas, se quitan el barbijo y empiezan a practicar. Ofrecemos a los vecinos muchas actividades para disfrutar con todos los cuidados”.


Por su parte, Lucas finalizó confiaba que “somos 30 personas que venimos los lunes, miércoles y viernes a pasarla bien durante dos horas. El lugar es fantástico, y los chicos que están a cargo la rompen. Todos los días tenemos los protocolos de prevención de coronavirus, cada uno viene con barbijo y se trae su agua. Y siempre hay presente un médico y también está el puesto de cardio; nos sentimos tranquilos y protegidos”.


Los interesados en practicar estos deportes, pueden inscribirse de forma on-line en la página web www.sanfernando.gob.ar


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por