Escribanos desacartonados invitan a “Concierto en Cercanía”

Con el maestro José Luis Juri al piano. Viernes 23 a las 20


Siguiendo la saga del "Ciclo de Conciertos en Cercanía", el Colegio de Escribanos de San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro) volverá a ser sede de los próximos conciertos, propuestos por la Secretaría de Cultura y Ciudad de la Municipalidad de San Isidro para disfrutar de los sonidos del Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y el siglo XX.


Bajo este marco, el viernes 23 del corriente a las 20.00, se estará presentando un concierto de con el maestro José Luis Juri al piano. Será una velada dedicada a Federico Chopin, el genial compositor nacido en la actual Polonia que definió el periodo romántico del siglo XIX e influenció a otros notables artistas del XX y XXI. El programa incluirá Nocturno (Opus 15, N° 2, en Fa sostenido mayor), Barcarola (Opus 60, en Fa sostenido mayor) y Scherzo (Opus 31 N° 2, en Si bemol menor), entre otras piezas.


Las funciones son gratuitas, no hay reservas previas. Desde el Colegio de escribano aconsejan concurrir unos 20 minutos antes del inicio del espectáculo.


La coordinación artística de este ciclo, que se suma al programa cultural del Colegio de Escribanos de San Isidro, está a cargo del licenciado Jorge Cometti y de la musicóloga Leila Makarius.

Consultas: 4743-2052/3629 - sanisidro@colescba.org.ar