¡Epa!, Jesús se manifiesta en Puerto Libre

Festival navideño a cargo de la Agrupación “Coral Abba Padre”


Hoy sábado, a las 15, Puerto Libre, de Martínez, será fiel testigo de lo que la música y la fe pueden lograr a partir de la creatividad artística y el trabajo profesional. A esa hora, la Agrupación “Coral Abba Padre” -vinculada a grupo religioso-, estará brindando un recital navideño abierto a toda la comunidad.


Será 40 artistas que sorprenderán, como lo hacen siempre, a partir de la calidez y capacidad coral que logra ingresar a los corazones y estimular aquellas neuronas adormecidas por tanto relato tendencioso que no hace más que dañar la autoestima de la población. Afortunadamente, la Agrupación “Coral Abba Padre”, dirigida por Daniel Flores es esa cuota, dosis que permite reencontrarse con la armonía y espiritualidad tan necesaria a la hora de recrear la tolerancia y el respeto en la diversidad.

Si la expresión coral es de por sí cautivante, no menos resulta la actuación de Carlos "tano" Arena quien en una escena navideña representará a Jesús de Nazaret. Arena estará expresando, a través de su canto y magia, una “Carta para Ti, amigo”, verdadero culto a la amistad y afectos.