top of page

Entre la derecha reaccionaria y el populismo, Mónica Fein fija posición en Vicente López

Brindará una charla abierta


La diputada nacional, Presidenta del Partido Socialista de Argentina, Mónica Fein, y ex intendenta de la ciudad de Rosario (2011 por el Frente Progresista Cívico y Social) cuando el gobernador era el fallecido Ermes Binner, estará brindando una charla abierta en Vicente López.


Esto sucederá, tal cual detallara ante Lo Nuestro el ex concejal socialista Carlos Roberto, promotor del encuentro, el lunes 10 de abril, a las 18:30, en las instalaciones del Club U.V.A.F.O., ubicado en la calle Santa Rosa 4148, Florida Oeste- Vicente López. Previamente, a las 12.30, la drgenta estará vistando el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López que preside el peronista Víctor Pirillo, donde mantendrá un mano a mano con delegados gremiales.


Será un encuentro a agenda abierta, ”junto a vecinos y compañeros”, donde además de las elecciones nacionales y determinar dónde y con quiénes estarán jugando este sector que se considera progresista,populista, se filtrará, seguramente, temas como narcotráfico. Rosario, como bastión nacional de un mega negocio que atraviesa el planeta y, que, con el gobierno de Juntos encontró la manera legal de blanquear dinero a través de la sencillez para crear sociedades, la ciudad, desde hace décadas, viene lidiando con la venta de drogas y la violencia en las calles. Por lo tato, la mirada de quien fiera intendenta de Rosarios cobra valor, en cuanto a narcotrafico y adicciones se refiere.


Si en tiempos recientes, el socialismo supo cerrar filas con Margarita Stolvizer, quien luego arrimó el bochín para el lado de la derecha de Juntos por el Cambio, en estos momentos no queda claro dónde se para el Partido Socialista en esta interesante disputa que atraviesa a no pocos países, Argentina incluida. Una disputa basada en analizar y considerar los dos modelos en disputa : el neoliberal que impulsa la derecha, indivudualista y amante del libre mercado y de la especulación financiera;,y el progresista o populista, que reivindica la cultura del trabajo, de la solidaridad, del cuidado de la industria nacional, del trabajador bien remunerado, y prioriza la educación y salud pública como vaderas de movilidad social ascendente.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page