En Vicente López las bandas nunca se fueron, vuelven con "Bandas de mi Barrio"

Movida cultura promovida por el municipio



Gracias al masivo plan de vacunación nacional (cerca del 70% de la población) provincial y el acompañamiento de municipios, lo que ha permitido aplacar considerablemente la curva de contagios y muertes, en el municipio de Vicente López vuelve el concurso “Bandas de mi Barrio”. Será, tal cual anunciara la dirección de prensa municipal, este sábado 25 de septiembre, y el objetivo es dar a conocer a los artistas del distrito. La primera fecha tendrá lugar a las 16 horas, en la plaza Alem (Leandro N. Alem y Luis Terragno) de Munro: Un regreso que al decir de Anibal Troilo, "cómo voy a estar volviendo , si nunca me fue de mi barrio"


Calma People, Beldi, Lemon Pad y Zona Roll, son las bandas que participarán en la primera fecha de la novena edición del concurso que organiza el Municipio.


En total serán cuatro fechas y se seleccionará una banda por día, que luego competirán entre ellas en la final. La banda ganadora del certamen, obtendrá importantes premios en equipamiento musical y la producción de un videoclip en un estudio de grabación profesional.


El jurado que elegirá a la banda ganadora estará conformado por músicos y productores de trayectoria, que junto a autoridades del Municipio evaluarán las diferentes propuestas.


Todas las presentaciones se llevarán adelante con el cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid 19.