top of page

En vacaciones de invierno San Martín

Propuestas gratuitas para las infancias


Al igual que años anteriores, el municipio de San Martín no descuida a los chicos y la familia. Muy por el contrario. Los contiene, los entretiene y forma. En este caso, a través de las colonias de invierno que motoriza el gobierno del intendente Fernando Moreira.


A tal efecto, del 15 al 30 de julio las familias podrán disfrutar las presentaciones de Magdalena Fleitas, Cantares de Colores y Mundo Arlequín, Mariana Baggio, Vuelta Canela y mucho más.

Bajo el lema “Abrigáte y vení”, el Municipio presentó una amplia agenda de actividades gratuitas para las vacaciones de invierno.


Del 15 al 30 de julio habrá espectáculos musicales, teatro, cine, circo, danza, literatura y deportes en los espacios verdes y culturales de todos los barrios de la ciudad.


Entre las actividades destacadas del primer fin de semana de vacaciones está el musical de Magdalena Fleitas, el domingo 16 a las 15, en el marco de la inauguración de la renovación integral del Parque Yrigoyen. Además, el mismo día a las 14 se presentarán Cantares de Colores y Mundo Arlequín en la Plaza Ader.


También, entre los espectáculos infantiles se destaca el show de Mariana Baggio, el miércoles 19 a las 15, en el nuevo Espacio Cultural Ballester, recientemente inaugurado en Vicente López 2946, a metros de la Estación de Villa Ballester.

En el segundo fin de semana, sábado 22 y domingo 23, llega el turno del Festi Infancias, con propuestas de música, circo y títeres para disfrutar en el Parque Yrigoyen. El sábado el cierre musical estará a cargo de Vuelta Canela, y el domingo de Anda Calabaza.


Por último, Al Tun Tun y Bigolates de Chocolate se presentarán en la Plaza Billinghurst el sábado 29 a las 14; y el domingo 30 a las 14, Valor Vereda y Al Tun Tun lo harán en la Plaza Alem junto al dispositivo municipal San Martín Juega, con propuestas lúdicas y corporales para las infancias.


Además, de lunes a viernes habrá dos funciones diarias de cine en el Auditorio Hugo del Carril y el Complejo Cultural Plaza; talleres para todas las edades de percusión, títeres, muralismo, crochet, danzas, circo, ilustración, canto, entre muchas otras opciones.


Asimismo, jóvenes y adolescentes tienen propuestas como el Jam de alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Música, talleres específicos, actividades deportivas y otras iniciativas para compartir con amigas y amigos.


Por otro lado, en esta edición de la agenda de vacaciones de invierno se suman los nuevos espacios culturales municipales de Cárcova y Villa Ballester, que brindarán talleres, charlas, propuestas teatrales y musicales.


Las actividades llegarán a 27 parques y plazas públicas de distintos barrios, además de 13 espacios culturales y municipales, completando una amplia oferta con las mejores propuestas culturales en 40 puntos distintos de la ciudad.


La agenda completa está disponible en sanmartin.gov.ar

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page