top of page

En Tigre, más de 15.000 personas se movilizan por una causa gratificante

Se trata de las colonias de verano, recientemente inauguradas por el intendente Julio Zamora


Cuando el mólelo político abre sus ventanas a la inclusión y solidaridad social, es allí donde la población comprueba los beneficios del mismo. La contracara de este modelo populista, claramente beneficioso para el ciudadano de a pie, lo da el de la derecha que bajo el argumento de que todo lo resuelve el sector privado, y los mercados, millones quedan sin protección y cobertura de todo tipo.; y se la bancan cuando le meten la mano en el bolsillo con tarifazos del 3.000%.

La ventaja del modelo populista sirve para comprender, y entender, porque más de 15 mil personas, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores se han anotados en algunos de los 18 centros deportivos de Tigre para ser parte de las Colonias de Verano.

Al respecto, el intendente Julio Zamora al momento de acompañar la apertura de las colonias 2023, esto sucedía en el polideportivo “Ñato” Errecart de Benavidez, decía: “damos inicio a esto que significa reunir a toda la comunidad del Municipio, con propuestas que tienen que ver con el deporte y el entretenimiento y con un pasaje feliz de las vacaciones hasta el 10 de febrero, con toda la posibilidad de que se diviertan, encuentren amigos y tengan un grato momento en los polis”.


Son más de 15 mil vecinos y vecinas de todas las edades que disfrutan de las diferentes actividades como natación, competencias, jornadas con juegos interactivos, inflables y espectáculos artísticos.


El intendente también destacó la inversión en materia de infraestructura deportiva: “Una pista de atletismo de primer nivel y 2 microestadios, configuran un camino que hemos trazado de crecimiento en materia de oferta deportiva y de seguir transformando los polis con propuestas de calidad”.


Las Colonias de Verano se realizan hasta el 10 de febrero en los 18 polideportivos del distrito, bajo la coordinación del cuerpo de profesores, guardavidas y médicos. Los vecinos que deseen inscribirse pueden hacerlo en el centro deportivo más cercano de su localidad; más información en siguiente link: https://www.tigre.gob.ar/deportes/polideportivos) El único requisito es tener domicilio en el partido de Tigre.

250x250.gif
bottom of page