En San Martín, nadie queda fuera, todos "atrapados por la red"

Acción política en beneficio de clubes e instituciones barriales. Nancy Cappelloni entregó subsidios


Mientras un sector de la política -derecha- profesa engañosamente que le mercado garantiza bienestar, salarios dignos, y alegría popular, y no dudo en aplicar tarifazos del 2.500% a clubes, PyMes y comercios, la contracara la constituye el modelo justicialista que prioriza la solidaridad y el rol activo del Estado como garante de que los derechos se respeten y de que todos puedan concretar sus sueños. Por eso, cuando la Secretaria de Cultura de San Martín y candidata a concejal por el Frente de Todos entregó subsidios en clubes barriales, seguramente habrá dando paso al modelo justicialista.


“Es una ayuda pequeña para cada club, pero que en conjunto significa un enorme apoyo del Municipio a estas instituciones tan importantes para la vida social y comunitaria en cada barrio”, destacó Cappelloni, tras recorrer el club Lomas y las Sociedades de Fomento San Ramón, Billinghurst y 25 de Mayo.


Fueron 27 las instituciones deportivas que recibieron el subsidio municipal. Un número que se ampliará en los próximos días y “se suma a 32 los Centros de Jubilados que también tendrán un apoyo económico para cubrir gastos y arreglos, luego de un período difícil por la pandemia2 confío Cappelloni.


“En todos estos años hemos apoyado y defendido la actividad de nuestros clubes de barrio, que sufrieron mucho los tarifazos del gobierno de Macri, y necesitan del acompañamiento. Somos una fuerza política que busca la inclusión social de la juventud en espacios recreativos y saludables de calidad, por eso apoyamos y defendemos la labor que hacen cada día”, agregó la candidata del Frente de Todos en San Martín.


Por otra parte, el intendente Fernando Moreira, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y otros funcionarios municipales visitaron las demás instituciones, con las que la gestión local viene trabajando.